Executive Search Barcelona

Podemos estar de acuerdo en que el executive search es un proceso complejo en una ciudad tan competitiva como Barcelona. ¿Quieres alguna clave para poder realizar estos proyectos? ¿Existen empresas especializadas en executive search en la ciudad condal? O si tu empresa necesita mejorar tu employer branding durante este proceso. Te enseñamos cómo.

exe-search-barcelona-principal

¿Buscas una empresa de Executive Search en Barcelona?

El executive search es una práctica extendida en la ciudad condal y por tanto existen varias empresas y headhunters en Barcelona que entre sus funciones realizan búsqueda y captación de ejecutivos. Golferich lleva más de 25 años realizando la función de executive search para muchas empresas.

La gran cantidad de mercados y posibles candidatos que podemos encontrar en Barcelona y la competitividad del mercado hace que sea recomendable la externalización del proceso. Los expertos en executive search cuentan con los recursos y procedimientos necesarios para conseguir el mejor ejecutivo, de manera más ágil y con menor coste. Hay que tener en cuenta que en estos procesos tan competitivos, el mejor ejecutivo puede estar en la competencia y las empresas de executive search también pueden captarlo por tí.

buscas-executive-search
Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos.

Whatsapp GOLFERICH

¿Qué necesitas para realizar un Executive Search en Barcelona?

La alta complejidad y requisitos de un executive search para un mercado tan amplio como el de Barcelona hace que necesites realizar un proceso minucioso y muy especializado, estas son algunos de los items más importantes:

  • Realizar un estudio para sacar una definición de requisitos específicos y técnicos necesarios para el puesto ejecutivo a cubrir en cuanto a formación y conocimientos.
  • Definir los valores, cultura empresarial y habilidades sociales que solicitamos para el ejecutivo.
  • La contratación de una empresa que realice el executive search con procesos personalizados en la búsqueda del mejor ejecutivo, aumenta tu garantía de éxito.
  • Encontrar una empresa que se adapte al nicho de mercado de la empresa. La gran cantidad de sectores que están posicionados en Barcelona hace que sea necesario que la empresa que realice el executive search conozca el sector en particular y tenga acceso a candidatos apropiados. Por ejemplo, si realizas un legal executive search deberás conseguir una empresa que realice procesos con abogados.
necesidad-executive-search

Crear employer branding durante tu Executive Search en Barcelona

La mejora de los procesos de executive search hace que mejore el employer branding o marca empleadora. En Barcelona, al tener un gran mercado, existe una gran competitividad para atraer mejor talento, esto incluye a los ejecutivos.

Para que un executive search mejore tu employer branding deben ser procesos muy cuidados. La personalización y la cercanía durante las fases del proceso, es motivadora y da valor a los candidatos, en esto se especializan las empresas de executive search boutique. Es importante también que en el proceso se tomen en cuenta valores personales, ética laboral, beneficios por el esfuerzo, flexibilidad y autonomía en el trabajo. Es decir, si ofreces flexibilidad y beneficios en tu plan de retribución, una buena ética de trabajo y un buen executive search con procesos profesionalizados para el candidato, mejorará el employer branding, atraerá un mejor talento y retendrá al que ya tienes.

employer-branding-executive-search

Barcelona, captadora de talento para ejecutivos

Si el objetivo es captar talento, Barcelona es una de las ciudades tanto a nivel nacional como internacional económicamente más importantes, eso hace que los ejecutivos con talento elijan la ciudad condal para buscar oportunidades laborales.

En Barcelona, podemos encontrar a la mayoría de las grandes marcas multinacionales, empresas industriales, de servicios y turismo entre otros sectores. Por ello, los procesos de executive search y las empresas que se dedican a ello son multidisciplinares y se adaptan a cada sector del mercado para seleccionar al ejecutivo adecuado.

La posibilidad de hacer una carrera importante, trabajar en marcas prestigiosas o mejorar el curriculum, atrae a los mejores talentos ejecutivos a trabajar en Barcelona presencialmente o incluso desde otras ciudades o el extranjero es posible captar talento para teletrabajar para oficinas y empresas de la ciudad condal.

Golferich cuenta con gran experiencia en realizar executive search en Barcelona. Mejora tu marca empleadora a la vez que consigues captar al mejor ejecutivo para tu empresa. Si quieres saber cómo, LLÁMANOS, estamos encantados de colaborar contigo.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
sonia

«EMPRESAS DE EXECUTIVE SEARCH»

Redactado por Sonia García González para Golferich empresa de executive search.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Empresa de executive search: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Outplacement & Headhunter. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Descubre el blog HEADHUNTER y nuestros métodos.

Disfruta del bloq HEADHUNTING y otros muchos más.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich: consultora de executive search con 25 años de experiencia

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com