GOLFERICH: HEADHUNTERS & OUTPLACEMENT

Nosotros te ayudamos a generar negocio

Socios

Nuestro despacho está especializado en executive search y procesos de outsourcing colectivos

Y estos procesos de executive search y outsourcing los hacemos como siempre se han hecho: tú eres el principal activo y nosotros estamos para que generes más beneficios. Nuestras búsquedas son personalizadas y dirigidas a candidatos predeterminados. Definimos el perfil y vamos a por él de forma directa, quirúrgica y afinada. Las personas, sus aptitudes, actitudes, talento y liderazgo difícilmente se puede resumir en un currículo, en un algoritmo o en una base de datos. Nosotros buscamos y encontramos de forma proactiva. Confidencialidad, discreción y resultados son nuestra marca.

Procesos executive search, outplacement y headhunter desde hace más de 25 años

25

¿Headhunter? ¿Executive search? ¿Outplacement? ¿Qué proyecto tienes? 

Clara Yter

Clara Yter

Socia Directora

Clara Yter Caze es headhunter y especialista outplacement desde hace más de 25 años. Por su experiencia en el sector, sabe lo útil que son las nuevas tecnologías para agilizar un proceso de selección. También sabe que un cv de papel no puede resumir a un profesional. Un algoritmo no sabe distinguir la personalidad y una base de datos, por más que se quiera, no siempre está actualizada. Con una extremada sensibilidad y empatía, Clara ha liderado procesos de outplacement realmente complicados con duras negociaciones entre la patronal y los sindicatos.

Rafael Yter

Rafael Yter

Socio Director

Rafael Yter Humedas es un amante del headhunting. La definición del candidato, del contexto donde se desarrollará y del ambiente laboral es su especialidad: un verdadero 360º. Rafael disecciona, analiza, evalúa y expone los vectores reales en los que se debe centrar la búsqueda. Con una dilatada experiencia multidisciplinar en diversos sectores, desde los servicios, hasta la industria pesada, desde las ingenierías hasta el marketing, reconoce con facilidad a los candidatos, sus habilidades, actitudes, aptitudes, liderazgo, tenacidad, resiliencia…

¿Executive search?

Headhunting

Con Golferich los procesos headhunting son personalizados. Partiendo de un método validado por más de 25 años de experiencia, definimos el desarrollo de la búsqueda en función de las peculiaridades de la empresa y singularidades del candidato.

Outplacement

El outplacement para colectividades en proceso de restructuración es nuestra especialidad. En función de las habilidades, conocimientos, experiencia y edad del grupo, personalizamos el material formativo y las actividades prácticas a trabajar colectiva e individualmente.

Yter

Golferich logo

¡Contacta por whatsapp!

Whatsapp GOLFERICH

Principales plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato contacta en:

candidatos@golferich.com