Servicio Headhunter

Los servicios Headhunter están cada día más demandados. La razón es muy sencilla, la profesionalidad de la dirección de RRHH acumula cada día más buenas experiencias en estas subcontrataciones. Las razones son varias y extensas pero un pequeño resumen sería:

  • Especialización del Headhunter
  • Descarga de trabajo del departamento de RRHH
  • Discreción con la competencia
  • Discreción interna
  • Legitimación interna del candidato al evaluarse externamente
  • Mayor alcance para seleccionar entre más talento
  • Credibilidad ante la dirección general o propiedad
  • Factura de servicios 100% desgravables

Estas son las principales razones que justifican un servicio Headhunter. Si quieres comentarlas personalmente, estaremos encantados de poder hablar contigo y de la vacante de tu empresa.

Servicio de Headhunter Golferich

¿Estás buscando los mejores servicios Headhunter?

Si estás buscando el mejor servicio Headhunter esta es tu página. Golferich lleva más de 25 años en el mundo del headhunting y esta permanencia nos avala. Además, sus socios directores te atenderán personalmente y, en la mayoría de procesos, gestionarán directamente la búsqueda de tu candidato. Hay otras muchas razones más, contacta y podrás valorarlas.  

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos.

Whatsapp GOLFERICH
Servicio headhunting Golferich

¿Cómo distinguir los mejores servicios Headhunter?

La mejor forma de distinguir los mejores servicios Headhunter es conversando con ellos. Como profesional que eres, por tu experiencia y conocimientos, con una primera entrevista podrás distinguir cuáles te dan una mayor confianza. Por esta razón, desde Golferich recomendamos una primera reunión, sólo informativa y sin compromiso, para empezar a sentir el “feeling” profesional y, por qué no, el personal. En definitiva, tienen que haber también una comodidad absoluta entre cliente y proveedor que genere confianza y entendimiento.

Headhunter service Golferich

¿Es rentable contratar un servicio Headhunter?

Por supuesto que un servicio Headhunter es rentable, y mucho. De hecho, estamos convencidos que esta pregunta no pertenece habitualmente al repertorio de un profesional de los RRHH. La razón es muy simple: si gracias a un servicio Headhunter, la empresa obtiene un candidato un 5% más competente, un 5% con más talento y un 5% más comprometido… ¿cuánto dinero significa la suma de estos 5% durante 10, o 15 años en la compañía? Un Headhunter tiene la habilidad, experiencia y conocimiento para localizar y atraer a los mejores candidatos, no lo dudes, y eso tienen un coste que es una inversión y, además, en muy pocos meses está rentabilizado.

Golferich, un servicio Headhunter impecable

Pues sí, lo dicho, el servicio Headhunter de Golferich es impecable porque además de unos profesionales, nos esforzamos por nuestros clientes ¿Nuestra mayor satisfacción? Repetir. Si te parece, ponte en contacto con nosotros y así podrás evaluar nuestras propuestas. Estamos seguros que no te dejarán indiferente. 

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Carlota Cami Wet

«SERVICIOS DE HEADHUNTER BLOG»

Redactado por Carlota Cami Wet para Golferich servicios de Headhunter.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Servicios de Headhunter: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Descubre el blog HEADHUNTER y nuestros métodos.

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Disfruta del bloq HEADHUNTING y otros muchos más.

Headhunter

Headhunter

Si quieres saber las características principales de un Headhunter, este es tu blog. Descubre sus singularidades, su historia, cómo identificarlos, etc. Seguro que descubrirás lo útiles que son y el rendimiento que, gracias a ellos, puede obtener tu empresa.

Headhunting

Headhunting

¿Has pensado alguna vez en el headhunting? ¿Qué es? ¿Qué significa? ¿Cuáles son sus ventajas? Si quieres saber más de esta técnica y de las herramientas que utiliza para poder desarrollarla este es tu blog: desde la búsqueda hasta la selección.

Headhunters España

Headhunters España

Los Headhunters de España están reconocidos a nivel internacional. Son dos las razones principales. (1) El nivel profesional de los cazatalentos españoles. (2) Su constante actividad profesional en España, Europa y Latinoamérica como mercados naturales.

Servicio de headhunting

Servicio de headhunting

Si quieres saber la importancia de contratar un servicio de headhunting, conocer en qué consiste y las razones que justifican su contratación, este blog es para ti. Además, sabrás qué perfiles busca un servicio de headhunting y qué hay que tener en cuenta para contratarlo.

Consultoría Headhunter

golferich consultoria headhunter

La consultoría Headhunter es un servicio dirigido a las empresas. Su objetivo es definir el perfil de los candidatos y localizarlos con el mayor talento posible. Su especialización son los mandos intermedios cualificados y directivos.

Cuánto cobra un Headhunter

Cuanto cobra un Headhunter

¿Tienes curiosidad en saber cuánto cobra un Headhunter? ¿En qué intervalos económicos se mueve? Pues en este blog te lo explicamos en detalle. Y además, justificamos las razones de estos «fees» y las dificultades de los procesos de selección.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich: una empresa de servicios Headhunter con 25 años 

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com

Resumen
Servicio Headhunter
Nombre del artículo
Servicio Headhunter
Descripción
El servicio Headhunter es....
Autor
Publisher Name
Golferich
Publisher Logo