Headhunter Director

Los Directores son los perfiles más demandados a través de un Headhunter. Las razones básicas son fundamentalmente tres:

  • Minimizar el error en la selección.
  • Maximizar el potencial del candidato.
  • Reducir el tiempo de selección.

Existen otras muchas más razones que justifican el apoyo de un profesional Headhunter. Pero si nos centramos en lo esencial estas tres son fundamentales.

Piénsalo de nuevo: si eliminamos a casi cero la posibilidad de error en la selección, optamos por un candidato con mucho talento y gran potencial, que se ajusta a las necesidades reales del proyecto y todo este proceso lo ejecutamos en un espacio corto de tiempo, la necesidad de un Headhunter es indiscutible.

Directora Headhunter Golferich

Relación entre un Director como candidato y el Headhunter

Hay que tener presente que un directivo es un candidato que hay que abordar con mucho tacto. Un directivo senior es un señor o una señora que está acostumbrado a dirigir y a mandar con un principio de autoridad no cuestionable. Por esta razón, la irrupción de un Headhunter proponiéndole un nuevo proyecto, en otra empresa, con otras condiciones, objetivos, KPIs, etc. tiene que ser con mucha mano izquierda.

Los Headhunters estamos especializados en abordar a los directivos y mostrarles el proyecto con sus bondades y riesgos de manera que sea apetecible al candidato.

Búsqueda de directivos por un Headhunter

La búsqueda de directivos a través de un Headhunter es el proceso preferido por las principales empresas y líderes del sector. Si estás evaluando incorporar a tu empresa un director o mando intermedio la mejor opción es ponerte en contacto con varios profesionales, explicarles tus ideas y que te realicen una propuesta de selección.

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Director Golferich Headhunter

La decisión por un Director y la ayuda del Headhunter

En términos generales, todo el proceso de selección por parte del Headhunter convergerá en la presentación de una terna de posibles candidatos a Director. Habrá un informe de cada uno de ellos, una presentación y una evaluación. Esta es la gran ayuda del profesional en selección: una objetividad absoluta sobre los candidatos. A partir de aquí, la decisión última por parte de la empresa deberá considerar una variable más: la empatía. Valoración absolutamente subjetiva y a la vez imprescindible. De nada sirve un Director perfecto si sencillamente no tenéis un buen feeling.

Si estás buscando un Director y has pensado en la colaboración de un Headhunter, ponte en contacto con Golferich y juntos podremos, sin compromiso, definir un plan de acción que se ajuste a tus necesidades.

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Roberta Iannozzi GOLFERICH

«HEADHUNTER DIRECTOR BLOG»

Redactado por Roberta Iannozzi para Golferich Headhunter & Outplacement.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Headhunter Director: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Disfruta del blog HEADHUNTER y otros muchos más.

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Descubre el blog HEADHUNTING y nuestros métodos.

Headhunter

Headhunter

Si quieres saber las características principales de un Headhunter, este es tu blog. Descubre sus singularidades, su historia, cómo identificarlos, etc. Seguro que descubrirás lo útiles que son y el rendimiento que, gracias a ellos, puede obtener tu empresa.

Headhunting

Headhunting

¿Has pensado alguna vez en el headhunting? ¿Qué es? ¿Qué significa? ¿Cuáles son sus ventajas? Si quieres saber más de esta técnica y de las herramientas que utiliza para poder desarrollarla este es tu blog: desde la búsqueda hasta la selección.

Headhunters España

Headhunters España

Los Headhunters de España están reconocidos a nivel internacional. Son dos las razones principales. (1) El nivel profesional de los cazatalentos españoles. (2) Su constante actividad profesional en España, Europa y Latinoamérica como mercados naturales.

Servicio de headhunting

Servicio de headhunting

Si quieres saber la importancia de contratar un servicio de headhunting, conocer en qué consiste y las razones que justifican su contratación, este blog es para ti. Además, sabrás qué perfiles busca un servicio de headhunting y qué hay que tener en cuenta para contratarlo.

Consultoría Headhunter

golferich consultoria headhunter

La consultoría Headhunter es un servicio dirigido a las empresas. Su objetivo es definir el perfil de los candidatos y localizarlos con el mayor talento posible. Su especialización son los mandos intermedios cualificados y directivos.

Cuánto cobra un Headhunter

Cuanto cobra un Headhunter

¿Tienes curiosidad en saber cuánto cobra un Headhunter? ¿En qué intervalos económicos se mueve? Pues en este blog te lo explicamos en detalle. Y además, justificamos las razones de estos «fees» y las dificultades de los procesos de selección.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich: Headhunters especializados en perfiles directivos y ejecutivos

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com