Headhunter marketing online

¿Estás buscando un especialista en marketing online? ¿Has pensado en un profesional Headhunter? Si buscas un directivo o un mando intermedio especialista en MKT online, un profesional especializado podrá ayudarte.

Aquí te mostramos las habilidades más comunes de estos especialistas del MKT. Así sabrás qué requerimientos deberá cumplir tu candidato ideal. Pero antes de todo:

Marketing online headhunter

¿Qué es el «online marketing»?

El marketing online es todo el universo de herramientas que ofrece la digitalización, estructuradas en una estrategia, con el objetivo de vender o promocionar un servicio, producto o marca comercial.

La principal diferencia del online respecto al MKT tradicional es que el primero permite valorar los resultados de inmediato. Estos se pueden controlar mediante aplicaciones que permiten gestionar los datos y obtener información. Gracias a esto, podemos modelar las campañas en función de los resultados en el mismo momento, optimizando los recursos de la empresa.

Los pilares principales del marketing online

Los principales pilares que aglutinan las estrategias del MKT online son tres:  A tener en cuenta que se subdividen en decenas con diferentes alternativas. Se resumen en gratis (SEO), pago (SEM) y control de campañas (ANALYTICS).

Online marketing

Headhunting SEO: 

Un especialista en SEO (Search Engine Optimization) es un profesional que conoce e intuye qué características debe cumplir una web para facilitar su mensaje a los motores de búsqueda y obtener el mejor posicionamiento. Los conocimientos de estos especialistas en online MKT van desde la programación web hasta los textos e imágenes de los contenidos. El posicionamiento preferente en los buscadores web no requiere de ningún pago.

Headhunting SEM:

Los especialistas en SEM (Search Engine Marketing) conocen todo el proceso de flujo de los usuarios a través de anuncios online. Estas publicidades pueden ser en los buscadores web o en redes sociales. Es fundamental tener un conocimiento específico, ya que al ser todo el proceso muy escalable, podemos perder mucho dinero inútilmente dirigiendo publicidad online al perfil equivocado.

Headhunting Analytics:

La analítica es fundamental para entender los resultados de todas las acciones de online marketing. Además, ayuda a comprender al cliente y permite analizar URL por URL la capacidad de penetración en nuestro público objetivo. El dominio de herramientas como Google analytics, Semrush y Sixtrix, entre otras muchas alternativas, son imprescindibles en este universo online.

Online MKT

Estas áreas son las protagonistas que caracterizan a un buen especialista en el marketing online. También queremos remarcar que el Headhunter marketing digital es sinónimo del online y no hay ninguna diferencia. Y por último una reflexión: si has llegado hasta nosotros y nos estás leyendo ¿será porque dominamos estas herramientas… ¿qué te parece? ¿seguimos hablando?

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Ángeles Contreras Navas GOLFERICH

«HEADHUNTER ONLINE MARKETING BLOG»

Redactado por Ángela Contreras Navas para Golferich Headhunter & Outplacement.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Headhunters expertos en online marketing: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Disfruta del blog HEADHUNTER y otros muchos más.

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Descubre el bloq HEADHUNTING y muchos más disponibles.

Headhunter ingenieros Barcelona

Headhunter ingenieros Barcelona

Cuando el proceso es de Headhunter ingenieros Barcelona, la exigencia es máxima. La ciudad Condal tiene una larga tradición industrial y los perfiles de ingeniería tienen mucha demanda. Desde Golferich te explicamos el por qué. 

Headhunter ventajas y desventajas

Headhunter ventajas y desventajas

Como todo, el concepto «Headhunter ventajas y desventajas» puede derivar un gran debate. En este blog vamos a analizar los beneficios del headhunting subcontratado y sus inconvenientes. De este modo, podrás decidir con toda la información.

Headhunters Madrid marketing

Headhunters Madrid marketing

Si buscamos Headhunters Madrid marketing, Golferich es una alternativa. Con despacho en Madrid y especializados en marketing, nuestros especialistas Headhunters localizarán tu perfil. El marketing está cada día más valorado, especialmente el digital.

Selección de directivos

Selección de directivos

La selección de directivos es uno de los procesos más exigente ¿Sabes cómo se lleva a cabo? ¿Qué valores se tienen más en cuenta? ¿Cuáles son los criterios de evaluación? Estas y muchas respuestas más en nuestro blog.

Headhunter software

Headhunter software

Por Headhunter software nos referimos a los programas y aplicaciones más comunes que utiliza un Headhunter durante sus procesos de selección. Si quieres conocer los más habituales y sus utilidades sigue leyendo. 

Servicio Headhunter

Servicio Headhunter

¿Estás buscando el mejor servicio Headhunter? ¿Sabes cómo distinguir los diferentes servicios? ¿Crees que son rentables? Estas son algunas de las preguntas que responderemos. Si quieres seguir leyendo haz «click» en el enlace.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich Headhunters, especialistas en marketing online

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com