Empresas Executive Search

Un executive search bien planificado y ejecutado es garantía de éxito y para ello existen empresas especializadas. La profesionalización de los procesos en mercados cada vez más cualificados y competitivos es necesaria y las empresas dedicadas al executive search son cada vez más cuantiosas y con mayor especialización.

executive-search-candidato

Executive search partners

Los executive search partners o socios en la búsqueda de ejecutivos son las empresas dedicadas al executive search. La necesidad de ayuda de las empresas para encontrar a ejecutivos adecuados ha aumentado. ¿Qué características tienen los executive search partners?

  • Entienden y estudian las necesidades de tu empresa. 
  • Construyen una relación con tu empresa, no solo trabajan para ti si no que crean una relación con tus colaboradores.
  • Motivados con tus compromisos, como partners sus intereses deben aunarse con los de tu empresa y que tus objetivos estén dentro de los suyos.
  • Son creativos para cada executive search que realizan, para tener técnicas de captar talento e intentan crear impacto en el mercado.
  • Asumen riesgos, en sus labores y la aplicación de acciones creativas pueden llevar al fracaso, es importante que nuestro socio sea resiliente a los fallos y aprenda de ellos.
trato-personalizado

Empresas executive search en España

Si tu empresa busca empresas en España para realizar procesos de executive search y realizas una búsqueda de empresas que lo realicen en España verás que cada vez existe más oferta. Simplemente buscando executive search en Barcelona encontrarás empresas locales, nacionales e incluso internacionales para realizar el proceso. La cantidad de talento y la competitividad del mercado español hace que la búsqueda de ejecutivos requiera de estas empresas especializadas. Para contratar una empresa de executive search es necesario buscar en medios digitales. Estas empresas tienen páginas web propias pero si quieres informarte puedes informarte también en RRSS. A través de estos medios como nuestra web y redes sociales de Golferich podrás ver casos de éxito, valores y cómo realizan los procesos y comunicarte e informarte.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos.

Whatsapp GOLFERICH

Cuando tanto en España como en otros países quieres realizar un proceso tan importante con empresas externas es necesario que estudies qué características los diferencian, la personalización del executive search, el presupuesto que se maneje, los sectores, las técnicas usadas o que los pasos que se sigan durante el proceso e incluso que los valores de la empresa que contrates estén de acuerdo con los de tu empresa, son tips para analizar antes de la contratación. A partir de esta pequeña distinción elige a la firma más top para tu proceso.

empresas-executive-search

Top executive search firms

Para diferenciar cuales son las executive search firms más top del mercado a la hora de elegir la mejor para tu empresa en particular debemos diferenciar los ámbitos en los que actúan, es decir, responder a la pregunta más importante. ¿Qué necesita tu empresa?

Para elegir a la empresa más top para nuestro executive search debemos diferenciar, si trabaja en el ámbito nacional o internacional dependiendo de nuestro mercado. En segundo lugar, si es de ámbito nacional podremos diferenciar si trabaja en un ámbito local, autonómico o todo el país. A partir de ahí distinguiremos si es una firma de executive search boutique, las cuales personalizan, cuidan y ofrecen un valor añadido al proceso a través de relaciones cercanas, feedback continuo y trabajos especializados. Otro factor que valorar será el sector o nicho de especialización deberás diferenciar entre executive search que trabajen con varios sectores o empresas que solo trabajen en, por ejemplo: sales executive search…

top-empresa-executive

Con todo este análisis podrás diferenciar que tipo de empresas de executive search hay, así poder seleccionar la más top adecuándote a tus necesidades. Golferich como empresa boutique especializada puede ayudarte en estos procesos de executive search.

¿Tu empresa quiere contratar a un experto en executive search? Nos importa el éxito de tu empresa y podemos ser tu socio ideal. ¿No lo crees? Contáctanos y te informamos sin compromiso de lo que nuestros executive search basado en un modelo boutique pueden ofrecerte.

En Golferich estamos por y para tu empresa. ¡Llámanos!

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
sonia

«EMPRESAS EXECUTIVE SEARCH»

Redactado por Sonia García González para Golferich empresa de executive search.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Empresa Executive Search: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Outplacement & Headhunter. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Descubre el blog HEADHUNTER y nuestros métodos.

Disfruta del bloq HEADHUNTING y otros muchos más.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich: consultora executive Search con 25 años de experiencia

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com