Headhunter marketing digital

¿Estás buscando un especialista en marketing digital? ¿Necesitas un Headhunter especialista?

Pues ya lo has localizado: en el mismo momento que tú nos has encontrado entre las primeras búsquedas de Google, ya te hemos demostrado que somos unos especialistas en el sector digital e internet.

Marketing digital headhunter

¿Qué es el marketing digital?

Vamos directos al grano y sin rodeos: el marketing digital es un conjunto de estrategias que, mediante herramientas digitales, podemos promocionar un producto, servicio o marca a través de internet.

La gran ventaja del MKT digital respecto al tradicional es que los resultados se pueden monitorizar en tiempo real, pudiéndose corregir de inmediato y permitiendo un aprendizaje muy rápido.

Las herramientas del marketing digital

El marketing digital se sustenta principalmente en tres patas. Existen muchas más derivadas y especializaciones, sin embargo, el concepto se resume en tres:

MKT digital

Marketing gratuito: SEO

EL SEO permite posicionar URLs en los  principales buscadores de internet como Google. Principalmente por su contenido y estructura. No es necesario pagar nada. A mejor contenido, los buscadores y las aplicaciones premian tus publicaciones y las posicionan en primer lugar.

Obviamente, la web debe estar perfectamente estructurada y cumplir los requisitos que recomendian los propios buscadores. Es una técnica de marketing muy difícil, compleja y sin reglas fijas. Esto se debe a que los algoritmos cambian constantemente para que los usuarios no los puedan hackear. 

Por esta última razón, las grandes compañías apuestan muy poco por esta estratégia. 

Marketing de pago: SEM

El SEM, en marketing digital, son todas las estrategias que utilizan herramientas de pago para darse a conocer. Lo que convencionalmente definiríamos como publicidad. Desde pagar a un buscador como Google por un número de visualizaciones, a pagar a una web para que nos incorpore en banner.

Todo lo que es de pago se denomina SEM y redes sociales como Instagram, Facebook, TikTok, etc. son también muy adecuadas para estas estrategias.

Marketing analítico

Como hemos comentado, la ventaja del marketing digital es que puede ser evaluado en tiempo real. Por esta razón, dominar herramientas como Google analytics es imprescindible para monitorizar las campañas. A tener en cuenta que existen numerosas aplicaciones de pago que ayudan a preparar las campañas mediante el análisis de tendencias, búsquedas e intereses: Sistrix, Serpstat y como no Semrush entre otras. 

Digital marketing

Estas son las tres principales patas que definen a un profesional del marketing digital. A tener en cuenta que, el marketing online es exactamente lo mismo que digital. No hay ninguna diferencia entre ellos. Y para finalizar una pregunta ¿cómo nos has encontrado?

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Roberta Iannozzi GOLFERICH

«HEADHUNTER MARKETING DIGITAL BLOG»

Redactado por Roberta Iannozzi para Golferich Headhunter & Outplacement.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Especialistas headhunter en marketing digital: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Disfruta del blog HEADHUNTER y otros muchos más.

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Descubre el bloq HEADHUNTING y nuestros métodos.

Servicio de headhunting

Servicio de headhunting

Si quieres saber la importancia de contratar un servicio de headhunting, conocer en qué consiste y las razones que justifican su contratación, este blog es para ti. Además, sabrás qué perfiles busca un servicio de headhunting y qué hay que tener en cuenta para contratarlo.

Consultoría Headhunter

golferich consultoria headhunter

La consultoría Headhunter es un servicio dirigido a las empresas. Su objetivo es definir el perfil de los candidatos y localizarlos con el mayor talento posible. Su especialización son los mandos intermedios cualificados y directivos.

Cuánto cobra un Headhunter

Cuanto cobra un Headhunter

¿Tienes curiosidad en saber cuánto cobra un Headhunter? ¿En qué intervalos económicos se mueve? Pues en este blog te lo explicamos en detalle. Y además, justificamos las razones de estos «fees» y las dificultades de los procesos de selección.

Headhunter

Headhunter

Si quieres saber las características principales de un Headhunter, este es tu blog. Descubre sus singularidades, su historia, cómo identificarlos, etc. Seguro que descubrirás lo útiles que son y el rendimiento que, gracias a ellos, puede obtener tu empresa.

Headhunting

Headhunting

¿Has pensado alguna vez en el headhunting? ¿Qué es? ¿Qué significa? ¿Cuáles son sus ventajas? Si quieres saber más de esta técnica y de las herramientas que utiliza para poder desarrollarla este es tu blog: desde la búsqueda hasta la selección.

Headhunters España

Headhunters España

Los Headhunters de España están reconocidos a nivel internacional. Son dos las razones principales. (1) El nivel profesional de los cazatalentos españoles. (2) Su constante actividad profesional en España, Europa y Latinoamérica como mercados naturales.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich, los mejores Headhunters en marketing digital de España.

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com