Mejores Headhunters de España

¿Estás buscando a los mejores Headhunters de España? Pues estás en la web correcta. En este blog te vamos a mostrar las principales características para valorarlos. Así tu elección será objetiva y consistente. Obviamente, definir al mejor Headhunter de España es complicado, pero si nos referimos en plural, podemos afirmar que Golferich es uno de ellos.

Golferich headhunters online

¿Cuáles son los mejores Headhunters de España?

Muy sencillo, aquellos que te ofrecen el servicio que realmente necesitas. La verdad es que la mayoría de Headhunters te ofrecerán unos resultados correctos. Pero en la excelencia está la diferencia ¿Realmente tengo al mejor candidato? ¿La agencia de Headhunter me responderá ante cualquier imprevisto? ¿El seguimiento posterior a la incorporación es exhaustivo? ¿Es realmente el candidato ideal? Y mil preguntas más. Empezamos por la pregunta más recurrente:

Servicio headhunter

¿Cómo identifico a los mejores Headhunters españoles?

Para identificar a los mejores Headhunters tendrás que hilar muy fino. En principio existen unos indicadores que pueden ofrecer pistas. Individualmente tienen poco valor. Lo fundamental es que tu elección aglutine a la mayoría de ellos. Estos son:

  • ANTIGÜEDAD DEL DESPACHO HEADHUNTER: cuantos más años lleve el despacho en el sector, en principio más legitimado estará. Obviamente, un despacho nuevo puede ser perfectamente válido y competitivo.
  • CLIENTES CON LOS QUE TRABAJA: ojo, en muchas ocasiones la percepción es contraria a la realidad. Por nuestra experiencia, trabajar para grandes corporaciones no es sinónimo de calidad. En la mayoría de casos es sinónimo de precios económicos y mucho volumen con poca personalización. Tener empresas de tamaño medio, con perfiles muy específicos y gestionadas por los propios accionistas, sí que es sinónimo de buen trabajo. Nadie es más exigente que la propiedad para evaluar los resultados de un Headhunter.
  • EQUIPO DE PROFESIONALES: si el despacho Headhunter cuenta con profesionales senior es, en principio, mejor indicador que si la mayoría del equipo es junior. Tendrás más profesionalidad, experiencia y calidad en los resultados.
  • FEELING PERSONAL: por supuesto, al final el feeling personal es fundamental. De poco te sirve contratar a un buen profesional sino tienes es feeling personal que te aporta confianza y seguridad en tu elección. Por esta razón es fundamental contactar con varios despachos Headhunters, entrevistarse y respirar ese feeling que te de la seguridad de tu elección.
Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Mejores headhunters España

Características que definen a los mejores Headhunters de España

Lo cierto es que hay muchas características que definen a los mejores Headhunters de España, aquí te resumimos los principales tips:

  • Experiencia contrastada de más de 25 años
  • Consultores senior vs junior
  • Cartera de clientes sólida y de largo recorrido
  • Procesos de selección flexibles y adaptativos
  • Confianza y feeling profesional
  • Accesibilidad con el responsable de proyecto
  • Seguimiento de integración en el equipo
  • Garantía del candidato
Headhunter MKT España
Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Los mejores Headhunters ¿españoles o extranjeros?

Pregunta interesante ¿españoles o extranjeros? y de respuesta fácil y compleja a la vez. Es obvio que un profesional español está igualmente acreditado que uno extranjero. Así, la conveniencia de uno u otro vendrá determinado por tres factores:

  • Nacionalidad de la empresa matriz
  • Ubicación de la empresa filial
  • Nacionalidad deseada del candidato

Obviamente, si es convenido que el candidato sea español y la empresa es española, la mejor opción es que el Headhunter sea nacional.

Golferich, uno de los mejores Headhunters de España

Lo cierto es que Golferich cumple con los tips que hemos resumido en el punto anterior. Y es que es fundamental que los despachos con los que te entrevistes también lo hagan. Desde Golferich te invitamos a que contactes sin compromiso, nos expliques tu proyecto de selección de directivos o mandos y lo valoraremos en equipo. Estamos seguros que nuestras propuestas y feeling te agradarán.

España marketing Headhunter

Las mejores empresas de España que contratan Headhunting

Como curiosidad informativa, las mejores y principales empresas que contratan más directivos y mandos intermedios, además de retener al mejor talento, son a nuestro parecer (2022):

  • Inditex
  • Repsol
  • Accenture
  • Deloitte
  • PwC
  • KPMG
  • Lilly
  • Nestlé
  • Indra
  • Telefónica
  • Iberdrola
  • Bayer
  • JP Morgan Chase
  • Airbus
  • Planeta
  • Siemens
España Headhunters marketing
Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Desde Golferich te invitamos a contactar sin compromiso y evaluar tu proyecto de búsqueda de capital humano que fortalezca tu organización. Descúbrenos.

Roberta Iannozzi GOLFERICH

«MEJORES HEADHUNTERS DE ESPAÑA BLOG»

Redactado por Roberta Iannozzi para Golferich Headhunter & Outplacement.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Los Mejores Headhunters de España: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Disfruta del blog HEADHUNTER y otros muchos más.

Descubre el bloq OUTPLACEMENT y nuestros métodos.

Visita nuestro bloq HEADHUNTING y navega por nuestra web.

Headhunter ingenieros Barcelona

Headhunter ingenieros Barcelona

Cuando el proceso es de Headhunter ingenieros Barcelona, la exigencia es máxima. La ciudad Condal tiene una larga tradición industrial y los perfiles de ingeniería tienen mucha demanda. Desde Golferich te explicamos el por qué. 

Headhunter ventajas y desventajas

Headhunter ventajas y desventajas

Como todo, el concepto «Headhunter ventajas y desventajas» puede derivar un gran debate. En este blog vamos a analizar los beneficios del headhunting subcontratado y sus inconvenientes. De este modo, podrás decidir con toda la información.

Consultoría Headhunter

golferich consultoria headhunter

La consultoría Headhunter es un servicio dirigido a las empresas. Su objetivo es definir el perfil de los candidatos y localizarlos con el mayor talento posible. Su especialización son los mandos intermedios cualificados y directivos.

Selección de directivos

Selección de directivos

La selección de directivos es uno de los procesos más exigente ¿Sabes cómo se lleva a cabo? ¿Qué valores se tienen más en cuenta? ¿Cuáles son los criterios de evaluación? Estas y muchas respuestas más en nuestro blog.

Headhunter software

Headhunter software

Por Headhunter software nos referimos a los programas y aplicaciones más comunes que utiliza un Headhunter durante sus procesos de selección. Si quieres conocer los más habituales y sus utilidades sigue leyendo. 

Servicio Headhunter

Servicio Headhunter

¿Estás buscando el mejor servicio Headhunter? ¿Sabes cómo distinguir los diferentes servicios? ¿Crees que son rentables? Estas son algunas de las preguntas que responderemos. Si quieres seguir leyendo haz «click» en el enlace.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich, los mejores Headhunters de España con 25 años de experiencia. 

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com