Headhunters hostelería

¿Necesitas Headhunters especializados en hostelería? Desde Golferich podemos ayudarte en la búsqueda de tus perfiles.

Como sabes, en el sector de hostelería es fundamental contar con los mejores profesionales. Un negocio tan expuesto al público requiere a los mejores mandos intermedios y directivos que sepan motivar a su equipo. 

Headhunters hostelería HOTEL

Características del sector de la hostelería para Headhunters

Históricamente, los Headhunters identificábamos a la hostelería como un sector de profesionales que se habían especializado de forma autodidacta. Era un sector que no contaba con profesionales formados exprofeso desde las universidades. Como es natural, a día de hoy, las especialidades universitarias centradas en el sector hostelero son muchísimas. Por ello, en estos momentos, existen muchos y grandes profesionales con una profunda y consistente formación especializada en el sector.

¿Cómo identificamos los Headhunters a los profesionales de la hostelería?

Como siempre existen dos líneas principales de trabajo:

  • A través de contactos y redes a los que accedemos con mucha confianza basada en años de colaboración. 
  • Identificando los perfiles deseados en la competencia y accediendo directamente a ellos.

En el segundo caso, dado que los Headhunters actuamos como pantallas, los profesionales ignoran el nombre de la empresa interesada hasta un avanzado proceso de selección. Así salvaguardamos a nuestros clientes en un sector altamente competitivo. 

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Headhunters hostelería cocina

Los idiomas en el sector de la hostelería y el Headhunter evaluador

Es muy habitual en el sector de la hostelería que los candidatos dominen varios idiomas. Incluso, en ocasiones, se solicita un idioma concreto poco habitual como el ruso, flamenco o sueco. En estos casos, los Headhunters contamos con colaboradores que realizan pruebas específicas en estos idiomas que garantizan la solvencia del candidato.

Golferich Headhunters hostelería

España y el headhunting en la hostelería

La competencia en el sector de la hostelería es feroz. Especialmente en España, líder turístico mundial desde hace más de 50 años. Los Headhunters lo sabemos y siempre auscultamos a nuestros clientes sobre la conveniencia o no de acudir a la competencia. Si hay dificultades o dudas, en ocasiones podemos acudir a otros sectores afines a buscar a los candidatos ideales.

La formación específica en el sector y la colaboración Headhunter

En muchas ocasiones, cada grupo hostelero tiene sus propios métodos y procedimientos. Esto exige formar a los candidatos para que adquieran el “know how” de la empresa. Los Headhunters podemos hacer un seguimiento de la integración en la empresa y detectar inmediatamente el progreso del profesional. 

En Golferich tenemos más de 25 años de experiencia en headhunting y hemos desarrollado innumerables procesos de selección de mandos intermedios y directivos hosteleros. Si es tu caso, podemos hacer una primera evaluación para que conozcas nuestro método y evalúes el proyecto.

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Ángeles Contreras Navas GOLFERICH

«HEADHUNTERS HOSTELERÍA BLOG»

Redactado por Ángeles Contreras Navas para Golferich Headhunter & Outplacement.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Headhunters hostelería: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Descubre el blog HEADHUNTER y nuestros métodos.

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Disfruta del bloq HEADHUNTING y otros muchos más.

Headhunter marketing online

Maketing online

¿Qué es un Headhunter marketing online? ¿Sabes cuáles son sus tres pilares? En este blog te hablaremos del MKT online, del SEO, del SEM y de las aplicaciones ANALYTICS para conocer los resultados en tiempo real.

Outplacement qué es

Outplacement qué es

¿Qué es el Outplacement? ¿Conoces los inicios del Outplacement? Si quieres saber un poco más, te explicaremos las fases principales del proceso. Verás a quién va dirigido y sus grandes ventajas.

Headhunter recursos humanos

Headhunter recursos humanos

Si quieres información de verdad sobre los Headhunters recursos humanos, sobre sus sinergias y las ventajas de trabajar en equipo, en este blog la encontrarás. El networking, las alianzas y el benchmarking a la orden del día. 

Headhunter Director

Headhunter Director

Desde nuestro blog de Golferich, te vamos a introducir en el mundo del Headhunter Director. Uno de los procesos de selección más exigentes de las empresas. Además de las relaciones que se establecen entre ambos.

Firma Headhunter

Firma Headhunter

Una firma Headhunter es una empresa con reputación y experiencia en el sector. Golferich suma más de 25 años desarrollando miles de procesos exitosos. Si quieres conocernos más, sigue navegando. 

Headhunting

Headhunting

¿Has pensado alguna vez en el headhunting? ¿Qué es? ¿Qué significa? ¿Cuáles son sus ventajas? Si quieres saber más de esta técnica y de las herramientas que utiliza para poder desarrollarla este es tu blog: desde la búsqueda hasta la selección.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich: Headhunters especializados en hostelería desde hace 25 años

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com