Consultoras outplacement Barcelona

¿Quieres realizar un proceso de outplacement en Barcelona con una consultora de prestigio? Con Golferich tienes la mejor oportunidad.

¿Existen profesionales que te puedan ayudar en este proceso? Sí, en nuestra consultora, disponemos de especialistas en procesos de outplacement con una gran trayectoria. La importancia que damos al trato personalizado en estos procesos es clave para su éxito y para ello contamos con numerosos ejemplos de outplacement en empresas.

¿Quieres conocer cómo realizar el proceso en Barcelona? ¡Empecemos!

outplacement-flecha

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de outplacement en Barcelona?

Con un mercado y oferta tan grande en Barcelona debemos tener claro que el objetivo es escoger a la mejor empresa para que el plan de recolocación cumpla con las siguientes características: 

La personalización del proceso de outplacement:

Que se ofrece al contratar una empresa de outplacement boutique puede ser la clave diferenciadora que haga exitoso este proceso. En Golferich, con más de 25 años de experiencia, somos una empresa de servicios de outplacement boutique para procesos colectivos y personalizados presente en Barcelona.

outplacement-big-force

Humanización del proceso de outplacement:

Dado que es un momento delicado y de reajuste para la empresa, pero también para los empleados que se ven implicados. Tan importante en el proceso de recolocación es el trabajo de habilidades para recolocar al profesional implicado, como trabajar emociones a través técnicas de psicología como el coaching.

Elección de un buen consultor:

Para contratar una buena empresa se deben valorar las ventajas y desventajas del outplacement y como realiza sus proyectos, elegir un consultor que ofrezca una gran experiencia y profesionalidad y que se especialice en tu sector de actividad está demostrado que mejora los datos de procesos con éxito.

En Barcelona, podemos encontrar un gran abanico de posibilidades y sectores en los que reubicar profesionales, por lo que realizar el proceso de outplacement con una buena consultora aumenta la eficacia y mejora las probabilidades de reubicar a la plantilla en un corto plazo.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos.

Whatsapp GOLFERICH
outplacement-programa-cinco-pasos

Outplacement de empleados para Barcelona

Un proceso de outplacement en Barcelona como en cualquier otro sitio deberá adecuar la formación y recolocación al sector de actividad. Es importante que la consultora que realice el plan de recolocación tenga un amplio abanico de posibilidades para los empleados, dentro o fuera de la ciudad condal. Una consultora de outplacement profesional formará y ayudará a reubicar a los empleados para obtener un puesto en Barcelona, pero también a otras empresas nacionales o incluso internacionales, pudiendo incluso comenzar a trabajar por cuenta propia.

El mercado actual y las multinacionales ofrecen empleo sin necesidad de estar en la misma ubicación geográfica (teletrabajando) o incluso empleos para puestos de nueva creación, por la intención de empresas de ampliar sus mercados y cartera de clientes en mercados como el de la ciudad condal. Las consultoras de outplacement tendrán en cuenta todas las posibilidades a la hora de formar y recolocar empleados incluyendo los deseos del trabajador a la hora de reubicarse en un puesto.

outplacement-watch-time

Outplacement, una práctica habitual en Barcelona

La provincia de Barcelona, al poseer un tejido industrial muy saturado, es habitual que las empresas se vean necesariamente inmersas en reconversiones de sus plantillas que derivan en procesos de outplacement o recolocación.

Por lo que las empresas de outplacement debido a esto tienen una larga trayectoria en la ciudad condal. La evolución de los mercados hace que las empresas se hayan especializado no solo en la industria como tal, sino en varios departamentos de la empresa, tanto departamentos comerciales, financieros, técnicos, ingenieros, etc. Siendo el outplacement colectivo un proceso para cualquier rama profesional, la apertura de mercados hace que las empresas de recolocación en Barcelona sean capaces de reubicar empleados en el amplio mercado laboral de la provincia, pero también en otros mercados nacionales o incluso en el extranjero.

Golferich estamos especializados en outplacement boutique para procesos colectivos tanto a nivel nacional como internacional. Con oficinas en Barcelona, podemos informarte sobre tu próximo proceso de outplacement y te acompañaremos durante este camino transmitiendo toda nuestra experiencia.

¡Contáctanos! ¡Un saludo del equipo Golferich!

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
sonia

«CONSULTORAS OUTPLACEMENT BARCELONA»

Redactado por Sonia García González para Golferich empresa de outplacement.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Consultoras Outplacement Barcelona: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Outplacement & Headhunter. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Descubre el blog HEADHUNTER y nuestros métodos.

Disfruta del bloq HEADHUNTING y otros muchos más.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich: consultora outplacement con 25 años de experiencia

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com