Consultoría Headhunter

¿Estás interesado en consultar a un Headhunter? ¿Tienes dudas de un proceso? ¿Estás en un punto muerto y quieres avanzar con un poco de ayuda?

Si quieres respuestas a estas preguntas y alguna más, sigue con nosotros en este blog. Desde Golferich responderemos a estas cuestiones y te invitamos a que nos conozcas.

Headhunter consultoría

La consultoría y el Headhunter

El servicio de consultoría de un Headhunter no siempre implica contratar el proceso de selección. El servicio de consultoría es similar al que puedas tener con un abogado o un consultor estratégico.

Realizar una consulta no obliga a contratar todo el servicio completo. Puede ocurrir que tu departamento de RRHH esté en un proceso y que por la razón que sea, desea comentar un perfil, debatir una atribución, ampliar un concepto o aclarar una serie de dudas. Para esto existe la consulta, aprovéchala porque en muchas ocasiones no tienen ningún coste.

Tipos de consultorías Headhunter

Existen consultorías muy grandes, nacionales e internacionales. Con decenas de consultores junior y senior. Existen consultoras pequeñas, muy pequeñas y personalizadas con la mayoría de consultores senior.

También hay consultoras con vocación de servicio y otras con ganas de crecer y expandirse. Las hay dedicadas a grandes cuentas, grandes corporaciones que les procuran numerosos procesos anuales y otras muy especializadas con pequeños proyectos de alto valor diferencial.

Nuestra recomendación es que explores las que consideres más afines a tus necesidades, te entrevistes y escojas según tu experiencia profesional. A continuación, hablaremos del feeling…

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Golferich Headhunter consultoría

Feeling con la consultoría Headhunter

Existen numerosos despachos Headhunter y cada uno de ellos posee una singularidad que los distinguen de los demás. Nuestra recomendación es que te entrevistes con varios de ellos y que realices dos evaluaciones:

  • OBJETIVA: según tus criterios profesionales y métodos de tu empresa, puedes definir qué consultoras son más próximas a tus necesidades y objetivos.
  • SUBJETIVA: La subjetiva es el feeling que sientes en el trato y las entrevistas. Nuestra recomendación es que lo valores y ponderes correctamente. No es baladí. Al final es un proceso en el que intervienen personas y la confianza y el buen entendimiento es fundamental. No contrates nunca un servicio si no te sientes a gusto con tu interlocutor.
Golferich consultoría estartégica headhunter

Desde Golferich te podemos brindar un trato con sólo consultores senior, muy especializado y con vocación de servicio y relación a largo plazo. Si lo crees conveniente, haznos una consulta y, sin compromiso, evaluamos conjuntamente tu propuesta.

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Roberta Iannozzi GOLFERICH

«CONSULTORÍA HEADHUNTER BLOG»

Redactado por Roberta Iannozzi para Golferich Headhunter & Outplacement.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Consultoría Headhunter: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Disfruta del blog HEADHUNTER y otros muchos más.

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Descubre el bloq HEADHUNTING y apasiónate por los RRHH.

Headhunter Director

Headhunter Director

Desde nuestro blog de Golferich, te vamos a introducir en el mundo del Headhunter Director. Uno de los procesos de selección más exigentes de las empresas. Además de las relaciones que se establecen entre ambos.

Firma Headhunter

Firma Headhunter

Una firma Headhunter es una empresa con reputación y experiencia en el sector. Golferich suma más de 25 años desarrollando miles de procesos exitosos. Si quieres conocernos más, sigue navegando. 

Headhunters hostelería

Headhunter hostelería

Un Headhunter hostelería es un cazatalentos especializado en localizar y convencer a los profesionales del sector. La competencia entre empresas es voraz y sus profesionales muy codiciados. 

Headhunter marketing online

Maketing online

¿Qué es un Headhunter marketing online? ¿Sabes cuáles son sus tres pilares? En este blog te hablaremos del MKT online, del SEO, del SEM y de las aplicaciones ANALYTICS para conocer los resultados en tiempo real.

Outplacement qué es

Outplacement qué es

¿Qué es el Outplacement? ¿Conoces los inicios del Outplacement? Si quieres saber un poco más, te explicaremos las fases principales del proceso. Verás a quién va dirigido y sus grandes ventajas.

Headhunter recursos humanos

Headhunter recursos humanos

Si quieres información de verdad sobre los Headhunters recursos humanos, sobre sus sinergias y las ventajas de trabajar en equipo, en este blog la encontrarás. El networking, las alianzas y el benchmarking a la orden del día. 

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich, 25 años de experiencia en la consultoría Headhunter

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com