Agencias de Headhunter

¿Estás buscando una agencia de Headhunter? Pues has llegado al lugar ideal: Golferich es una de ellas. De hecho, Golferich está en el sector de los RRHH desde hace más de 25 años. Por esta razón, podemos iniciar cualquier tipo de candidatura por complicada que parezca.

Agencia headhunting Golferich

¿Cuáles son las mejores agencias de Headhunter?

La respuesta perfecta a la pregunta de cuáles son las mejores agencias de Headhunter es sencilla: las mejores son aquellas que realmente te resuelven tu proceso de selección. Y por resolver, nos referimos a hacerlo desde la excelencia. ¿Qué estamos insinuando? Sencillo, una agencia que haya dado un buen resultado en un proceso, no es garantía que lo vuelva a hacer en un futuro. Por esta razón, somos muy prudentes cuando hemos de decidir cuáles son las mejores.

Ten en cuenta que las agencias de headhunting evalúan personas y se relacionan con ellas. Y los candidatos tienen su personalidad, sus preferencias y sus complejidades.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamaremos. 

Whatsapp GOLFERICH
Headhunter Golferich agencia

¿De qué manera podemos identificar a las mejores agencias de Headhunter?

Obviamente hay muchas otras agencias de Headhunter y la dificultad está en saber identificar a las mejores. No es fácil, pero tampoco tan complicado. A continuación, te vamos a dar algunas ideas.

Primera entrevista

Hay que entrevistarse con las diferentes agencias que consideras que pueden convertirse en tus proveedores de servicios Headhunter. Es muy fácil y útil porque en las entrevistas tendrás decenas de pistas que te orientarán si están o no en “sintonía” con tu proyecto.

Evaluación de ofertas

De cada entrevista derivará una oferta con un presupuesto. Este documento también te dará muchas pistas. Para empezar, verás si el perfil del candidato está o no pincelado. Obviamente no puede estar 100% definido, pero sí podrás saber si han comprendido más o menos qué quieres y necesitas. También podrás ver las condiciones generales, planificación del proceso, condiciones especiales, formas de pago y garantías del Headhunter. 

Segunda entrevista

Esta es la definitiva y la realizarás con las dos o tres agencias de headhunting que más te han convencido. En esta segunda entrevista podrás aclarar puntos, matizar otros y resolver dudas. También es una oportunidad para valorar el feeling que tienes con tu interlocutor. Este último aspecto es fundamental, porque si vas a iniciar un proceso y desde el inicio ves que el entendimiento no fluye, malo, porque sólo puede ir a peor.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamaremos. 

Whatsapp GOLFERICH
Golferich agencia headhunter

¿Es Golferich una agencia de headhunting?

Por supuesto que Golferich es una agencia de headhunting. De hecho, un proveedor con muchos años de experiencia y con una filosofía de dedicación exclusiva al cliente. Por nuestra parte estaríamos encantados que te animaras a contactar. Seguro que en una breve entrevista podrás detectar cómo trabajamos, nos adecuamos y personalizamos los procesos para garantizar resultas excelentes ¡Anímate! ¿tomamos un café?

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamaremos. 

Whatsapp GOLFERICH
Carlota Cami Wet

«AGENCIAS DE HEADHUNTING BLOG»

Redactado por Carlota Cami Wet para Golferich agencia de Headhunter.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Agencia Headhunter: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Descubre el blog HEADHUNTER y nuestros métodos.

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Disfruta del bloq HEADHUNTING y otros muchos más.

Headhunter marketing online

Maketing online

¿Qué es un Headhunter marketing online? ¿Sabes cuáles son sus tres pilares? En este blog te hablaremos del MKT online, del SEO, del SEM y de las aplicaciones ANALYTICS para conocer los resultados en tiempo real.

Outplacement qué es

Outplacement qué es

¿Qué es el Outplacement? ¿Conoces los inicios del Outplacement? Si quieres saber un poco más, te explicaremos las fases principales del proceso. Verás a quién va dirigido y sus grandes ventajas.

Headhunter recursos humanos

Headhunter recursos humanos

Si quieres información de verdad sobre los Headhunters recursos humanos, sobre sus sinergias y las ventajas de trabajar en equipo, en este blog la encontrarás. El networking, las alianzas y el benchmarking a la orden del día. 

Headhunter Director

Headhunter Director

Desde nuestro blog de Golferich, te vamos a introducir en el mundo del Headhunter Director. Uno de los procesos de selección más exigentes de las empresas. Además de las relaciones que se establecen entre ambos.

Firma Headhunter

Firma Headhunter

Una firma Headhunter es una empresa con reputación y experiencia en el sector. Golferich suma más de 25 años desarrollando miles de procesos exitosos. Si quieres conocernos más, sigue navegando. 

Headhunters hostelería

Headhunter hostelería

Un Headhunter hostelería es un cazatalentos especializado en localizar y convencer a los profesionales del sector. La competencia entre empresas es voraz y sus profesionales muy codiciados. 

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich: una agencia Headhunter con 25 años de experiencia

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER

España: Headhunter & Outplacement

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com