Firma Headhunter

Una firma Headhunter es un despacho de profesionales especialistas en headhunting que te proveerán del mejor candidato que tu organización necesita. Por muy complejo que parezca, por muy pocos candidatos que haya, por muchas dificultades que pueda haber, una firma de Headhunters solucionará tu vacante con absoluta profesionalidad y fiabilidad.

Firma Headhunter Golferich

¿Buscas una firma Headhunter?

Si buscas una firma Headhunter, en Golferich has encontrado una de las mejores en personalización y dedicación en exclusiva. Somos una firma boutique muy especializada con vocación de servicio. De los que nos gusta hacer nuestro trabajo y satisfacer a nuestros clientes.

¿Existen otras firmas Headhunter?

Por supuesto que existen muchas firmas Headhunter, y la mayoría también muy buenas. Cualquier firma que lleve más de 25 años en el sector seguramente está acreditada y legitimada por su trayectoria. Nosotros cumplimos con estos 25 años de experiencia, y si algo nos distingue es nuestra vocación al cliente.

Cada firma Headhunter tiene su peculiaridad. Unas están especializadas en unos perfiles determinados. Otras son más generalistas. Algunas están orientadas a su crecimiento como despacho y al aumento de la facturación. Otras, su vocación no es crecer sino aportar un servicio exclusivo. En fin, te recomendamos que auscultes varias y decidas según criterios objetivos y de percepción personal.

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Firma Golferich Headhunter

Recomendaciones para seleccionar una firma Headhunter

Por nuestra parte, la recomendación más básica para seleccionar una firma es entrevistarte con el Headhunter que realizará el proceso de selección. Valora vuestro feeling. Es fundamental que haya un entendimiento absoluto. Luego podrás considerar al resto del equipo, al coordinador (que no siempre es el mismo Headhunter) precios, garantías, etc.

Despacho Headhunter

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar una firma Headhunter?

A la hora de contratar una firma Headhunter hay que tener en cuenta toda una serie de consideraciones. A saber y de forma resumida:

  • La empresa Headhunter te debe informar bien de los requerimientos del puesto de trabajo que necesita cubrir tu empresa. Conocimientos, competencias, experiencia requerida, funciones, actitudes, liderazgo, etc.
  • Ten en cuenta la manera que la firma headhunting evalúa a los candidatos y si los estudia en profundidad, no sólo a través de una entrevista, sino también con pruebas psicotécnicas, de personalidad, de conocimientos, etc.
  • También se debe considerar si la empresa Headhunter elabora y facilita informes y reportes de la evaluación de los candidatos. Esto ayuda a la empresa a conocer en profundidad los candidatos a seleccionar.
  • Es importante que la empresa de headhunting haga un seguimiento posterior al candidato una vez que ha sido seleccionado. Así se asegurará su adaptación a la empresa y se evaluará su progreso.
  • La firma Headhunter debe ser discreta a la hora de buscar candidatos en las empresas de la competencia. A la hora de externalizar este proceso, uno de los propósitos es que la empresa quede en el anonimato hasta bien avanzado el proceso.
Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Firma despacho Headhunter Golferich

¿Se puede personalizar el proceso de selección con una firma Headhunter? 

Por supuesto que sí. De hecho, una firma Headhunter personalizará el proceso en función del candidato y la empresa cliente. Siempre hay un método básico que se repite en todos los procesos y unas variables que permiten la personalización.

También es cierto que algunas firmas Headhunter rehúsan personalizar el proceso para poder así asignarlo a consultores junior. Para justificar esta poca flexibilidad, estas firmas se defienden argumentando que su método está validado por miles de procesos de selección y que es universal para todos los perfiles.

Golferich, tu candidata como firma Headhunter

Te invitamos que consideres nuestra firma GOLFERIC como una candidata a tus procesos de Headhunter. Estamos seguros que después de una breve entrevista, podrás valorar nuestras capacidades que, siempre, será tamizadas por la sinceridad y profesionalidad.

Golferich logo

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Roberta Iannozzi GOLFERICH

«FIRMA HEADHUNTER BLOG»

Redactado por Roberta Iannozzi para Golferich Headhunter & Outplacement.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Firma Headhunter Golferich: despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Visita nuestro blog HEADHUNTER y navega por nuestra web.

Descubre el bloq OUTPLACEMENT y nuestros métodos.

Disfruta del bloq HEADHUNTING y otros muchos más.

Boutique Executive Search

Boutique executive search

¿Sabes qué es una «Boutique Executive Search«? ¿Has pensado qué las hace tan especiales? ¿Te imaginas un proceso de selección con ellas? Si exiges un trato personalizado, exclusivo y de primer nivel, este es tu blog.

Manpower Headhunter

Consultoria outplacement

Un Manpower Headhunter es un especialista cazatalentos, varón y con mucha potencia. Manpower puede parecer la marca de una bebida energética, pero no lo es. Desde hace mucho tiempo una WOMENPOWER Headhunter es igual o más profesional que un MANPOWER.

Mejores Headhunters España

Mejores Headhunters de España

Los mejores Headhunters de España son aquellos que entienden el perfil que solicita el cliente y necesita la empresa, lo localizan y convencen para que realice el cambio. Esta es nuestra definición sucinta de los mejores Headhunters. 

Agencias de Headhunters

Agencia de headhunters

Somos la Agencia de Headhunters especializada en mandos intermedios y directivos de referencia. Como Agencia, estamos reconocidos en toda España y destacamos por un trato muy personalizado y orientado al cliente.

Headhunting ingeniería

Headhunting ingeniería

Un headhunting ingeniería es un proceso de búsqueda de ingenieros por un Headhunter. De forma histórica, los Headhunters han trabajado mucho con estos técnicos ¿Buscas un ingeniero para un mando directivo? Con Golferich obtendrás el mejor talento.

Headhunters directivos Barcelona

Headhunter directivos Barcelona

Golferich es una empresa Headhunter directivos Barcelona. Básicamente porque su sede central está en Barcelona. Además, como Headhunters especializados en directivos, nos posicionamos como líderes del mercado.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich: la firma Headhunter de referencia para los despachos boutique

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com