Empresas Headhunter

En este blog vamos a hablar de las empresas de Headhunter. Como sabrás, el mercado español tiene una serie de empresas dedicadas a este negocio. La mayoría de estas empresas están muy especializadas. Si buscas un listado, en Google encontrarás decenas que, en definitiva, unos se copian de otros. Pero si deseas saber ¿cuáles son las mejores? ¿cómo distinguirlas? y otras cosas más… sigue leyendo.

Empresa headhunter Golferich

¿Cuáles son las mejores empresas de Headhunter?

La respuesta es muy sencilla, la mejor empresa Headhunter es aquella que te ofrece el servicio que necesitas, en calidad, tiempo y precio. Pero vamos por puntos:

Calidad:

En cuanto a la calidad, el objetivo de una empresa Headhunter es localizar y atraer al candidato que realmente quieres y necesitas. 

Tiempo:

Una empresa Headhunter debe ser muy respetuosa con el tiempo acordado. Los procesos de selección no pueden eternizarse. Generalmente, la mayoría de empresas, sopesan mucho la decisión de seleccionar un mando o directivo. Pero cuando han tomado la decisión, todo son urgencias. Es en este momento cuando podrás valorar su profesionalidad.

Precio: 

El precio es el punto más delicado en el momento de valorar una empresa Headhunter. En principio puede parecer siempre excesivo, pero la realidad es muy distinta. Si se considera los gastos de publicidad, las horas y el costo de años y años de mantener la red de contactos, podemos asegurar que cualquier oferta puede ser válida. En definitiva, el coste de un Headhunter debe considerarse como una inversión y una garantía de éxito.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos.

Whatsapp GOLFERICH
Golferich empresa headhunting

¿Cómo distinguir a las mejores empresas de Headhunter?

Distinguir a las mejores empresas Headhunters no es sencillo. Para empezar, recomendamos este proceso, los puntos A y B idénticos para varias empresas Headhunters, el punto C con las finalistas y el punto D para con la seleccionada justo antes de firmar el presupuesto.

 

  • A: Entrevista primera con la empresa y con el responsable del proyecto. Primer cambio de impresiones.
  • B: Evaluación de la oferta, su redacción, condiciones y garantías.
  • C: Entrevista segunda para despejar dudas y cerciorarse que han comprendido las líneas generales del proyecto.
  • D: Nueva reunión para tratar en profundidad todos los requisitos y aceptación del presupuesto.
Headhunting empresa golferich

¿Es Golferich una empresa Headhunter?

Por supuesto, Golferich es una empresa con voluntad de servicio. Nuestra experiencia en el proceso de Headhunter suma más de 25 años en el 2022. Y, nuestra máxima prioridad, es que nuestros clientes repitan. Este es nuestro mejor aval.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Carlota Cami Wet

«EMPRESAS DE HEADHUNTER BLOG»

Redactado por Carlota Cami Wet para Golferich empresa de Headhunter.

Golferich logo
Headhunter Clara Yter

¿Quieres contactar con nosotros? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH
Rafa Yter Golferich Humedas

Empresa de Headhunter: Golferich, despacho boutique donde tú eres el protagonista.

¿Quieres saber más de nuestros métodos? te invitamos a visitar nuestra web en donde conocerás nuestras dos especialidades: Headhunter & Outplacement. 25 años de experiencia en el sector con una vocación de servicio orientada al cliente ¡Descúbrenos!

Descubre el blog HEADHUNTER y nuestros métodos.

Visita nuestro bloq OUTPLACEMENT y navega por nuestra web.

Disfruta del bloq HEADHUNTING y otros muchos más.

Headhunter marketing digital

Headhunter marketing digital

Cuando un especialista Headhunter marketing digital busca un experto en MKT de internet, la mejor opción es analizar las redes. ¿Dónde mejor podrás identificar un especialista en marketing digital? pues en el entorno digital, que es donde están la mayoría de estos profesionales.

Headhunters Madrid marketing

Headhunters Madrid marketing

Si buscamos Headhunters Madrid marketing, Golferich es una alternativa. Con despacho en Madrid y especializados en marketing, nuestros especialistas Headhunters localizarán tu perfil. El marketing está cada día más valorado, especialmente el digital.

Top Headhunters España

Compañias de outplacement

En numerosas webs encontrarás un listado de top Headhunters España. Nuestro deseo es que analices estos listados y descubras si son o no útiles. Golferich con más de 25 años de experiencia tenemos un objetivo: generar valor en tu empresa.

Headhunter

Headhunter

Si quieres saber las características principales de un Headhunter, este es tu blog. Descubre sus singularidades, su historia, cómo identificarlos, etc. Seguro que descubrirás lo útiles que son y el rendimiento que, gracias a ellos, puede obtener tu empresa.

Headhunter Barcelona Spain

Headhunters Barcelona Spain

Un ejemplo de Headhunters Barcelona Spain es Golferich. Nuestro despacho, sito en Barcelona, está especializado en headhunting para mandos directivos e intermedios. Estamos enfocados a clientes internacionales.  

Outplacement

Outplacement

¿Sabes cuál es la definición de Outplacement? ¿Qué tipos existen? ¿Conoces ejemplos de empresas? En nuestro blog tendrás respuestas a estas preguntas y muchas más. En Golferich somo una referencia del sector.

Golferich logo

¿Quieres que contactemos? pulsa el whatsapp y te llamamos. 

Whatsapp GOLFERICH

Golferich: una empresa Headhunter con 25 años de experiencia

25

Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

GOLFERICH Barcelona Madrid HEADHUNTER
Golferich logo

Contacta por whatsapp (;-)

Whatsapp GOLFERICH

Otras plazas: 

España, Irlanda, Gran Bretaña y Francia

Si eres empresa contacta con nosotros en:

rafael@golferich.com

+34 608 99 98 31

Si eres candidato puedes enviar tu cv a:

candidatos@golferich.com